luchando con su negocio en línea? Siga estos consejos para tener éxito marketig periscopio!

Si usted está buscando para entrar en la comercialización de periscopio entonces hay algunas cosas que hay que aprender primero. Es algo que mucha gente está haciendo porque periscopio es uno de los sitios más populares en línea en este momento. Leer a través de los consejos a continuación si desea obtener más información sobre este tema

periscope marketing campaign

Si usted es especialmente tímido, usted debe encontrar una manera de superar que antes de empezar a tratar de poner su negocio. Las personas no van a clamar a hacer negocios con alguien que parece tener un tiempo difícil comunicarse. Si esto no es algo que se puede cambiar, se debe considerar contratar a alguien para hacer su comercialización para usted.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Evita publicar actualizaciones con demasiada frecuencia. Si usted nota que sus abonados no están interesados ​​en sus actualizaciones, intente reducir la frecuencia de las actualizaciones. Guardar el contenido que desea compartir para que pueda publicar actualizaciones más valiosos después. Publicar una actualización diaria es su mejor opción si sus suscriptores comprobar regularmente el periscopio.

Nunca, nunca, nunca pagar por los aficionados del periscopio! Periscopio puede decir si sus seguidores están comprometidos en su página o no, y los más fans que tiene que no echa un vistazo a su página, la peor de su EdgeRank serán. ¿Quieres fans que realmente están interesados ​​en sus productos, por lo que vengan de forma natural.

Al utilizar el periscopio para promover su negocio, utilizar las fotos para transmitir mensajes. Las fotos son una gran manera de mostrar lo que tiene que ofrecer. También le permiten escribir en las descripciones e información adicional que los usuarios van a encontrar útiles o interesantes. No os olvidéis de describir sus fotos, se le perdiendo de capacidades clave de SEO y de búsqueda.

periscope marketing campaign

Periscopio está cambiando constantemente las cosas, que es por qué es tan importante que usted echa un vistazo a los datos de vez en cuando. Debido a los nuevos algoritmos, sus mensajes no pueden ser vistos por todos los que le gusta a su página. Al mantener un ojo en sus datos, puede averiguar qué mensajes lleguen a la mayor cantidad de personas, y luego usted puede adaptar su contenido en torno a eso.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es Más bonos importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

. Como se puede ver, la promoción de sus productos a su público en el periscopio no es tan difícil. Sólo hay que tener en cuenta que usted no va a ver el éxito en uno o dos días. paciencia ejercicio, y aplicar los consejos en esta pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *